A. Arias Santa Cruz de Tenerife
Periódico El Día
El Meridiano Santa Cruz, equipo de la liga EBA, cerró la contratación del jugador de nacionalidad cubana Geoffry Silvestre. Tiene 31 años y mide 2.03 metros , figurando en su palmarés medio centenar de partidos con la selección absoluta de Cuba.
Procede del CB Plasencia de la Adeco-Plata , si bien en los últimos meses ha venido trabajando con el equipo grancanario CB Torbellino de vecindario.
“Esta incorporación es la primera piedra para un proyecto que pretende ser ambicioso en la categoría”, indican fuentes del club chicharrero.´
“Se que puedo aportar muchas cosas y me tomo esta experiencia como una oportunidad de seguir jugando a un alto nivel en España. He hablado con la gente del club y me convencido la idea de su directivo y el proyecto de si coach David Hernández” indicó el nuevo fichaje del Meridiano Santa Cruz.
El ala-pivot cubano se definió como “un jugador de posición 3-4 que tiene facilidad para manejar el balón. Me gusta ayudar en el rebote y creo que en esta categoría es muy importante tener un juego interior poderoso. Voy a poner todo de mi parte para que así sea. Quiero decir que estoy agradecido a Iván Déniz por lo que ha hecho por mi”, concretó Silvestre.
Geoffry, con tres jugadores más del equipo cubano de baloncesto abandonaron la concentración durante una gira por Gran Canaria en España en agosto de 2009 donde pidieron asilo político a las autoridades competentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario