miércoles, 4 de mayo de 2011

Otro cubano en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB)

Aqui con su antiguo equipo Villaclara, pronto lo veremos con otro uniforme

Ranger de Texas fichan a Leonys Martín
Luego de varios días de burocráticas negociaciones el pelotero cubano ha sido contratado por cinco años y una cantidad de 15 millones y medio de dólares.
Martín, quien fuera el jardinero central titular de la selección cubana de béisbol en los últimos y más importantes eventos en los cuales se había destacado a la ofensiva y a la defensiva.
Cualidades estas como su tacto, rapidez y velocidad además de excelente bateador y jardinero inclinaron la balanza a su favor,  luego de un corto periplo por México y regularizar su situación  con los trámites de rigor ya se encuentra en Arizona y  seguro de su capacidad, hará los que más le gusta hacer, Jugar al Béisbol en los próximos cinco años y con un buen equipo donde demostrará sus cualidades en las Ligas Mayores de los EE. UU. Su gran sueño, quien expresó en una entrevista: "Quiero ganar (refiriendose a su nuevo aquipo" para que toda mi gente en Cuba sepa que también juego para ellos, parq que sientan un poquito de orgullo por este villareño. Que el triunfo se para todos".
Con 23 años comenzará su adaptación en equipos doble y triple A y probablemente antes de fin de año debute en las mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario