lunes, 26 de agosto de 2013

Nuevas Actividades del Sup:.Consejo 33º en Cuba

IPH:. Activos y  Supernumerarios
Masones escocistas en sus grados y jerarquías, masones en general:
En la tarde del pasado sábado 24 de agosto , la RL:. Antonio Maceo tuvo a bien invitar al Sup:. Consejo del 33º para la república de Cuba, presidido por el IPH:. Adalberto Concepción González 33º Sob:. Gran Comendador en funciones quien se hizo acompañar con los siguientes HH:. ,IPH:. Néstor  Iglesias Laza 33º,  IPH Basilio Barreto y los GGIIGG:.L azaro Palancar 33º,  Lázaro Casal Marquetti 33º. Juan Francisco Romero García 33º y Vladimir  Calderón Frias 33º, así como la presencia del MRGM:. IH:. Evaristo R. Gutiérrez y el Gran Secretario de la Gran Logia de Cuba de AL:. y AM:.  Todos para apoyar la reapertura de la Logia AJEF “Mariana Grajales”  en un acto llevado a cabo con toda la solemnidad y el protocolo de una actividad de tal magnitud masónica.
También apoyaron representaciones de los SSob:. Capitulos “Claudio J. Vermay n.14. Francisco Vicente Aguilera n.99 y José Martí n. 97, así como representaciones de varias Logias Simb:. de la jurisdicción.
La magna ceremonia de la iniciación de 20 nuevos iniciados se llevó a cabo a todo ritual y con la maestría debida. Para colofón el discurso central del acto estuvo a cargo de VH:. Gilberto Medina García , miembro de la Comisión Nacional de AJEF, cuyas palabras fueron muy elocuentes para los jóvenes que comienzan a trinchar un camino que nunca termina para el masón de corazón.
El Sob:. Gran  Comendador en funciones IPH:.Adalberto González habló sobre la Unidad masónica, donde en breves palabras dejó claro un mensaje de UNIDAD.
El MRGM:.IH:. Evaristo Gutiérrez cerró la tenida con bellas palabras.
Fraternalmente
                                                                                       IPH:.Orlando Vera Corbella 33º
                                                                                      Gran Canciller Secretario General




No hay comentarios:

Publicar un comentario