miércoles, 25 de abril de 2012

Otro "articulo" sobre masonería del "Caudillo de España"


ALTA  M A S O N E R ÍA

  LA carta pública dirigida por el cardenal Spellman, arzo­bispo de Nueva York, a Mrs. Franklin D. Roosevelt denunciando su historial anticatólico, saca a la luz la faceta de sectarismo que presenta la política actual norteamericana, de la que Eleanor Roosevelt se destaca como animadora. Las palabras que con este motivo le dirige el cardenal no pueden ser más elocuentes. Califica a la ley Barden, que priva a los niños católicos de su derecho constitucional de igualdad cora los demás niños norteamericanos, de infame ley que injusta­mente discrimina contra los grupos minoritarios de niños de los Estados Unidos, para terminar su carta expresando a la inquieta viuda: Su “record” de anticatolicismo habla por si solo; “record” que usted misma ha escrito en páginas de his­toria que no pueden eliminarse, documentos de discrimina­ción indignos de una madre americana.

No se trata de un caso personal, que no hubiera movido la pluma del cardenal, sino de problema mucho más hondo; no estarnos ante el hecho aislado de una mujer vesánica y sectaria que hace blanco de sus fobias a la Iglesia católica, sino de todo un sistema que crece invadiendo el Estado, y del que la insentata dama aparece como campeona.



El asunto tiene para los católicos mucho más alcance. revista Life, de 28 de marzo de 1949, publica en una plana todo color un magnifico retrato del Presidente Truman, adornado con todos sus atributos masónicos y su cabeza aureolada por el resplandor de un globo terráqueo con la letra G, inicial de la palabra god (Dios). El retrato, pintado por Greta Kenton, destinado a la Gran Logia de San Luis, para nuestro caso de una elocuencia abrumadora. Según texto de la expresada revista, el Presidente Truman ostenta el grado 33, que le fué conferido en el otoño de 1945, al ocupar, a la muerte de Roosevelt, la Presidencia de los Estados Unidos, un grado más alto que el de cualquier otro Presidente anterior. Washington, Monroe, jackson, Polk, Buchanan, Johnson, Garfield, McKinley, Theodore Roosevelt, Taft Harding y Franklin Roosevelt han sido todos masones; pero, según expresión de la propia revista, ninguno alcanzó el alto grado conseguido por Mr. Harry Truman; un poquito más masón, por consiguiente, que los que le precedieron.

En Eleanor Roosevelt se da uno de esos casos que en España llamaríamos de marirnachos o mujeres “machorras” que ingresan en las logias y alcanzan en ellas, por su sectarismo, un alto puesto. Eleanor Roosevelt es masona, masona activísima, que patrocina el grupo de los sectarios anticatólicos. A ella acudieron en fecha reciente los masones españoles para evitar la votación favorable a España en la Asamblea de la O. N. U., y ella fué, según es público y notorio en los Estados Unidos, la que apartó al Presidente Truman y al State Department de su propósito de votar a favor de España en la Asamblea de la O. N. U., que oficiosamente incluso se había hecho saber a la propia nación española. Mucho tiene que ser el poder sectario de esta vieja masona para influir en tal medida, y en contra de las propias conveniencias del país, expresadas por sus Estados Mayores, las decisiones pre­sidenciales.

En tiempos del Presidente Roosevelt, uno de los más poderosos masones americanos ocupó el puesto de consejero privado del Presidente, el de Richelieu americano, como mu­chos le designaron; durante varios años trabajó este ilustre y discreto masón por que, al igual que en Inglaterra, pudie­ran fundirse en la Presidencia de los Estados Unidos el su­premo poder ejecutivo y los supremos poderes masónicos. Al ocupar la Presidencia, por la muerte del anterior Presidente, Mr. Truman, de gran abolengo masónico, se acerca a aquella meta deseada con la elevación de éste al más alto grado de la masonería americana.

   Aprovecha la masonería el ascenso de los Estados Uni­dos al primer puesto rector del Occidente, como consecuen­cia de la victoria, para intentar sujetar el Universo al capri­cho de unas pasiones sectarias, que acabarán esterilizando lo que intentan llamar el siglo de oro de Norteamérica. Igno­ra su pasión atea que el destino colectivo de los pueblos está en la mano del Dios verdadero, que muchas veces eleva al que más rápidamente va a dejar caer. La masonería puede desempeñar el papel de azote en este caso. La esterilidad de la victoria ya se viene acusando.

La ofensiva a lo católico, y como inmediata consecuencia de la ofensiva a España, no debe sorprendernos; la Iglesia católica viene siendo desde hace más de un siglo el blanco de la masonería universal, y si accidentalmente, por necesida­des de la guerra y por el gran incremento de la fe católica en los Estados Unidos, lo católico llegó a tomar estado y el po­der espiritual del Pontífice contemplado y cuidado por los Estados Unidos, terminada la guerra, renueva la masonería su lucha sorda contra la Iglesia católica, de la que la triste­mente famosa ley Barden, que el cardenal Spellman apostro­fa, es sólo un dato. El reconocimiento del Estado de Israel, su entrada en la O. N. U., la conducta hipócrita e injusta con España, la enemiga contra la Argentina, la oposición siste­mática a los católicos para ocupar puestos rectores en la jus­ticia o en el gobierrno del Estado, las mayores decisiones en el orden nacional e internacional, obedecen exclusivamente a los dictados de la masonería.

Repetidas veces, al correr de estos años, leemos en la Prensa de los distintos paises noticias como las siguientes:

La revista Time, en otoño de 1945, publica habérsele con­ferido el grado 33 de la masonería al Presidente Truman. En otro periódico de los Estados Unidos se publica inmediata­mente después: “Los representantes de las distintas confe­siones y sectas protestantes, obedeciendo consignas masóni­cas, han pedido al Presidente Truman que retire del Vatica­no a Myron Taylor, representante oficioso de los Estados Unidos cerca de la Santa Sede.” En otro de Suiza: “Las dis­tintas sectas e iglesias protestantes, reunidas en un reciente Congreso internacional en Suiza, acordaron organizar y em­prender una ofensiva contra la Iglesia católica.” A ello res­ponde inmediatamente la Prensa de Norteamérica: “El Pre­sidente Truman ha acordado retirar a Myron Taylor, repre­sentante norteamericano cerca de la Santa Sede, tan pronto como estén firmados los tratados de paz.” Y es que lo pro­testante, así como lo judío y lo masónico, marchan en el mun­do íntimamente ligados.

   Se da el caso peregrino de que una Iglesia en decadencia, como la protestante, fraccionada en varias decenas de ramas, que se atomizan a través del tiempo, y en un país en el que existen más de treinta millones de ateos, financie en el extranjero, con dinero del Tesoro americano, grandes colegios y misiones protestantes en Cuba, las Antillas y paises hispanoamericanos de lengua española, con ánimo de romper la unidad católica de estos países y preparar el camino para la dominación de la masonería sobre los mismos, que, sojuzgándolos política y económicamente a través de hombres de gobierno masones bajo la disciplina de las logias norteamericanas, traicionen el interés de sus países y los subordinen a Norteamérica. ¿Por qué, si existen tantos millones de ateos en los Estados Unidos, no se extrema allí el celo de los pas­tores para ganarlos para su fe, en lo que encontrarían la fa­cilidad del idioma y el invertir los dineros en la propia nación, y, en cambio, se multiplican estas misiones, provistas de mi­llones de dólares, en los países extranjeros para pretender rivalizar, y aun destruir, la verdadera Iglesia, de la que en mala hora se separaron?

Detrás de un aparente protestantismo, se alza el poder de la masonería, que invade el campo de la política, el de la jus­ticia, el de la enseñanza y todas las obras filantrópicas en general. Quince mil trescientas logias diseminadas, según la re­vista Look, y tres millones trescientos mil agentes distribui­dos en el país, explican claramente las fobias anticatólicas de la Administración americana. No se nos arguya que hay en la confesión protestante hombres de buena fe y aun ma­sones decentes. No pretendemos negarlo. Son muchos los in­cautos, los ignorantes o de débil fe que se dejan explotar por los más maliciosos y falaces, y bastantes los masones enga­ñados sujetos a los grados inferiores y no iniciados en los designios verdaderos de la Orden; pero esto no altera, antes justifica, el designio anticatólico y racionalista que la maso­nería persigue, y que en otro trabajo ampliamente trataré de demostraros.

Si hoy el mundo occidental reconoce la sabiduría del representante de Dios en la tierra al condenar en forma explícita y contundente al comunismo y a cuantos con él se alían y colaboran, no se olvide que en 20 de abril de 1884, reiterando la condenación de sus antecesores, Su Santidad el Papa León XIII publicó su gran encíclica Humanum Genus en la que condenaba de forma semejante a la masonería.

9 agosto 1949
Francisco Franco Bahamonde. Tomado de su libro "La Masonería"

Todavía nos cuestionamos por que tal interés y aberración a la Orden Masónica por este generalito. Más aún, que haya escrityo este libelo sobr el tema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario