viernes, 17 de junio de 2011

Una historia de Rock y Ternura.

Aqui esta el tema, banda sonora de la pelicula "Busqueda de la Visión"

   Corrían los primeros años de la década de los 80, los grupos de hard rock pululaban en la escena musical mundial, todos oían Rock. Grupos potentes como Led Zeppelín, Deep Purple, Rolling Stones, Queen, Black Sabbat y muchos otros cautivaban a jóvenes y viejos con sus ritmos y extravagancias contagiosas. Pero sus baladas, una forma de hacer rock más melodiosa y melancólica impregnaba de amor y pasión este género musical universal.
   A uno y a determinadas circunstancias nos vamos a referir, su rock lejos de ser estridente, duro o pesado se basaba fundamentalmente en la guitarra, las suaves melodías y la armoniosa voz de su front man Steve Perry, Sus baladas  se alejaban de la extravagancia y los excesos del publico joven y se concentraba en las chicas y el amor entre las pareja. Journey uno de los que mas bellas baladas elaboraba se encontraba en la cúspide de su éxito, pero ello les llevó a los excesos y discordias internas.
   Fue el momento para detenerse y reflexionar sobre lo que les estaba sucediendo. Por esos días la madre del joven de 16 años Kenny Scycollic que se encontraba en la face terminal de una fibrosis quistica les escribe, pues eran los ídolos de su hijo y este ansiaba verles en persona. Este hecho toco lo más profundo de los corazones de los integrantes de la famosa banda. Motivados por eso se presentan rápidamente en el hospital de Cleveland llevando consigo su amor fraternal y el demo de la canción “Only the young”, la cual le dedicaron con todo amor. Este tema habla de la juventud, la esperanza y el futuro,  y por supuesto  hizo reflexionar a todos. Hecho este que  marcaría para siempre sus vidas. Luego del último deseo de Kenny cumplido que tanto golpeó sobre todo al guitarrista Schon, al pianista Cain y al voc al Perry, volvieron a la senda del compañerismo y la amistad, aunque la salud de Perry no permitiría muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario