martes, 27 de marzo de 2012

La nueva Joya comienza a despegar


Yoennis Cespedes el toletero cubano es la nueva adquisición del beisbol rentado. Las Grandes Ligas de USA  han apostado por el jonronero cubano que abandonó su patria buscando el sueño américano hace unos meses ya. Luego de su periplo por R.Dominicana ha anclado en EE.UU.
Con su potencial físico y sus capacidades como pelotero demostradas, varios equipos pujaron por el antillano y los Atleticos de Oakland le concertaron un contrato por 36 millones $, uno de los cubanos mejor pagados, entre Kendris, Aroldis y Alexei Rámirez el mejor pagado. Luego de algunas exibisiones en juegos de preparación para la próxima temporada continua su adaptación. Esperemos que el cubano, rinda todo lo que de el se espera. Convencidos de ello, esperamos sus logros.
Una larga lista de cubanos que fortalecen y engrosan las alineaciones de los mejores equipos de beisból del mundo y de seguro no será el último  aunque que para el gobierno y muchos más sea tildado de "desertor o traidor", para nosotros un deportista cubano y un compatriota.
Exitos Yoennis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario