viernes, 2 de marzo de 2012

Para reflexionar y ejecutar.

Dar algo sin pedir nada a cambio es un regalo
Un amigo mío llamado David su hermano le dio como regalo, un automóvil. Un día cuando  salía de su oficina vio un niño en la calle caminando alrededor del brillante coche admirándolo.
_ Señor, ¿ests es su coche?-preguntó. David afirmó con la cabeza. Mi hermano me lo regaló. El niño estaba asombrado, ¿quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costó nada? Vaya me gustaría....... titubeó el niño. Desde luego, David sabía lo que el niño le iba a decir, que le gustaría tener un hermano así, pero lo que realmente el muchacho dijo, estremeció a David, de pies a cabeza:
Me gustaría-prosiguió el niño- poder ser un hermano así.
David miró al niño con asombro e impulsivamente añadió ¿te gustaría dar una vuelta en mi auto?
¡¡ Ah eso me encantaría!! Después de un corto paseo el niño volteó y con los ojos chispeantes dijo:- Señor ¿no le importaría pasáramos frente de mi casa? David sonrió, creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus amigos que podía llegar a su casa en un gran automóvil. Pero de nuevo David estaba equivocado.
¿Se puede detener donde están esos dos escalones? Pidió el niño subió a su casa al poco que regresaba, pero no venía rápido, traía consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón. Entonces le señaló hacia el coche. Lo ves Juan allí esta tal como te dije, su hermano se lo regaló y a él no le costó ni un centavo, algún día yo te voy a regalar uno David, bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero, el hermano mayor con los ojos radiantes de alegría, se subió tras el y juntos dieron un paseo memorable. Ese día David comprendió lo que Dios quería decir con él:
Hay mas dicha en dar....
Ten presente este mensaje y no olvides,
 Dar vidas a otras vidas es dar esperanza.
Somos lo que pensamos, somos lo que decidimos ser. Seamos seres de amor y con valores. Todos, todos y cada uno de nosotros necesitamos dar y recibir amor fraternal. Da amor a todo el que no tenga.

Las gracias al QH:.Arturo Cómas por este bello mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario