sábado, 10 de marzo de 2012

Yo también sobreviviré


Ayer estabamos con la family y unos amigos cubanos y como era natural la nostalgia nos llenó la existencia nuevamente, comenzamos a recordar viejos y cercanos momentos , tristezas y alegrías de los que viven lejos de su patria y añoran su amada isla, de los que vemos con pena lo que sucede dentro de ella, pues nada, sobreponerse a las dificultades y como hiso nuestra bien recordada Celia Cruz, SOBREVIVIR. Oyendo a Willy Chirino y a Celia ¿quien que haya nacido en esa tierra no se siente cubano?
Yo tengo vivo en el corazón y latente en el recuerdo el día que salí de Cuba, me despedí de la familia, los vecinos y me llevarón al aeropuerto unos hermanos masones, en el coche que ibamos entonamos la canción de Celia I Will Survive, y así sobreviviendo traemos a la isla en el corazón dejando muchas cosas detrás, buscando algo de dignidad y la libertad. Agradecemos los paises que nos abren sus puertas, ¡¡¡pero seguimos siendo cubanos!!!
Por esos  cubanos que aman a su patria, recuerdan su tierra y salen de ella a engrandecerla con honradez , trabajo y ejemplo, les hacemos este regalo. que mejor que olvidar las penas y vivir alergías al son de la salsa. Que lo disfruten.

Rompiendo barreras, voy sobreviviendo
Cruzando fronteras, voy sobreviviendo

2 comentarios:

  1. si mi hermano seremos cubanos hasta la muerte y masones tambien te quiere un hermano que nunca te olvida , migue.

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDO HERMANO CARLITOS,PRONTO TE LLAMARE ,UN ABRAZO Y FELICIDADES,DE EVIDIO

    ResponderEliminar