martes, 14 de febrero de 2012

Tolerancia para la intolerancia

                   Honor y Apoyo a BALTASAR GARZON

¿En qué momento en la historia de la humanidad abrimos puertas y ventanas para ingreso en Nuestra Orden a ambiciosos, oportunistas, fanáticos fundamentalistas, hipócritas, sectarios, dogmáticos de dogmatismo oscuro y tenebroso, ignorantes de los derechos naturales y humanos que ganamos al ser concebidos en el altar del amor, mafiosos de profesión o por herencia, ciegos y sordos a todo dolor de hombre, mujeres y niños, pesos muertos para avanzar hacia puntos más altos y compartidos en los Principios de Evolución, Progresismo y Filosofía que sustentan las virtudes de libertad, igualdad y fraternidad, respeto a todas las culturas y subculturas (Alexis Carrel), ladrones, criminales, dictadores, torturadores, estupradores, indefinidos sexuales, adúlteros, viciosos en drogas y sexos, cínicamente apolíticos, falsos ministros religiosos, apostatas, perjuros, parricidas, zoófilos, homófonos, ateos,  INDIFERENTES frente al espectáculo horroroso de cuerpos destrozados por bombas made in otan, usa, pacto de Varsovia, onu, etc. y otros excrementos mentirosos productos del imperialismo geo-político-económico del capitalismo neo-liberal o como que sea su repugnante nombre?
¿Cómo consiguieron que llegáramos a odiarnos tanto que en cada esquina permitimos la organización, con fines puramente económicos o politiqueros (de tan baja estatura que no tiene definición ni espacio en diccionarios o enciclopedias) obediencias o potencias, que usan sacrílegamente milenarias filosofías, ideologías, sociologías, antropologías, cosmologías que heredamos de gracia o con la sangre de miles de hermanos mártires para beneficio de sujetos sin predicado ni verbos morales o de grupos que en la oscuridad de las noches fabrican armas para matar a quienes no tienen armas, que nos usan como condones para ejacutar cargos de representación popular, traicionándonos cainistIcamente una vez instalados en los poderes ejecutivos, legislativos, judiciales?
¿Cómo fue a suceder este diluvio que transformó nuestros Talleres en maldita Arca de Noé, donde entraran víboras que (según Neruda) las mismas víboras despreciarían?
Cada uno de nosotros conoce unos o muchos profanos con mandil:  uno que dijo que había leído 150 mil libros (él hombre tenía unos 48 años de edad); otro que elegido alcalde llevó a la administración su Logia completa y otros HH:. (¿Para corromperlos?), en los cuatro puntos cardinales de la Orden Talleres convertidos en Restaurant, balcón de negocios, refugium peccatorum;  cuñadas quejándose que sus maridas en vez de ir a reunión y terminaban en la cama de amantes; otros  pidiendo préstamo y saliendo del Taller para no devolver el dinero. Muchos callando cuando sus HH:. Y miles de profanos eran torturados, asesinados, enviados para el exilio, tirados a los ríos u océanos.
Felizmente existe una inmensa mayoría de verdaderos masones fieles y leales QQ:. HH:. , ejemplos de disciplina, vocacionados para el estudio de los Misterios Misteriosos de la Orden. Son los imanes que atraen hombres que quieren ser Libres y cultivar Buenas Costumbres, levantando Templos a la Virtud y cavando mazmorras a los vicios. Son la Sal de la Tierra y de la Masonería.
Sin duda que esos conocen la Oración a Dios que escribió nuestro anciano H:. Francis-Marie Arouet (Voltaire) por los años de 1762:…¡Que todos los hombres recuerden que son hermanos! ¡Que miren con horror toda tiranía ejercidas sobre las almas, así como sientan desprecio por los salteadores que roban por la fuerza el fruto pacífico del trabajo sudado! Si los flagelos de la guerra fueren inevitables, que no nos odiemos, ni nos hiramos unos a los otros en el seno de la paz y empleemos ese instante, que es nuestra existencia, para bendecir en mil lenguas diversas, de Sion hasta California, Tu bondad que nos da en ese instante.
Un Grande y Q:. H:. Pregunta: ¿Tenemos tiempo para revertir esos defectos? ¡Tenemos! ¿Tenemos tiempo para parar el fanatismo religioso y la corrupción política? ¡Tenemos! ¿Tenemos tiempo para salvar nuestra Sublime Institución? Tenemos. Porque nuestros Principios son el material para construir otra sociedad, un mundo mejor para un hombre nuevo (Salvador Allende). Porque existen y trabajan con inmensos sacrificios Obediencias y Logias, orientadas por Grandes Maestros y Soberanos que siendo “viejos masones” tienen la fuerza moral y física de la juventud.
Pablo Ballesteros – FMLS - OMEGA
Enviado por el QH:.Ernesto Ocaña Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario