miércoles, 26 de febrero de 2014

Masones Cubanos, Unidos!!!


Instantánea de la eterna Consagración.

El pasado 23 de agosto en la ciudad de Florida, Miami se llevo a cabo el que pudiéramos catalogar el evento más importante de la actualidad masonica cubana de los últimas décadas.
Las dos Grandes Logias del sur de la Florida se han fusionado y consagrado en un solo Oriente masónico, fundando y consagrando en el templo que recuerda al prestigioso y RH:. Armando Salas Amaro en el 920 NW de la 22 ave. Masones en general pusieron todas sus energías y amor fraternal para solidificar y fortaleces tan magna unión. Felicidades a todo por al hecho.
Ambas GG:.LL:. herederas de aquella delegación de de la Gran Logia de Cuba en el exterior oficialmente creada en 1962 por el G:.M:. de la Gran Logia de Cuba de AL:. y M:. Jorge Luis Cuervo  Calvo y representada en su momento por el ExG:.M:. Carlos M. Piñeiro del Cueto.
Este idea ya una realidad, la unificación institucional de masones cubanos de las dos orillas es un hecho por los HH:. del "exterior", El Primer Gran Paso, ahora toca a los masones de la isla la otra parte. Se que hay y habrá muchos obstáculos, pero confiados en el amor fraternal y nuestros valores cívicos, esperaremos la más sublime consagración, los de allá y los de allí.
Que el  GADU:. bendiga la eterna unidad.

Sello de la recién fundada Gran Logia de cubanos en el exterior de AL:. y AM:.
Pd: la noticia nos legó gracias al RH:. Arturo E. Comas Presidente de la Comisión de relaciones exteriores.

Pines conmemorativos


No hay comentarios:

Publicar un comentario