domingo, 29 de diciembre de 2013

Aniversario 154 del Sup:.Consejo del 33º para la República de Cuba, Reseña.



Miembros Activos y Supernumerarios, hermanos masones en grados y
jerarquías,
pueblo masónico en General.
En la noche del día 27 de diciembre del presente años, el Supremo Consejo llevó acabó su 154 aniversario, realizando la Ceremonia de Instalación de los Funcionarios del Grado 32º del Consistorio Santiago # 1, la cual se realizó a todo ritual y acto seguido pasamos al Grado 14º para darle entrada a todos los hermanos Escocistas. La Oratoria Central estuvo a cargo del IPH. Abilio Otto Díaz Armesto-Armesto, 33º el cual nos hizo una pequeña reseña histórica de la Fundación y nos paseó en su discurso por todas las cosas que nuestro Supremo ha realizado satisfactoriamente, en este período 2013, Gracias Abilio.
En nombre de nuestro Soberano Gran Comendador IPH Lázaro Faustino
Cuesta Valdés, 33º, le estamos dando las más sinceras gracias a todos por acompañarnos en este día, agradecerle al Consistorio Santiago # 1 por brindarnos un modesto buffet y un brindis con todo el amor fraternal del cual ya estamos acostumbrados.
Las palabras de clausuras fueron dichas por nuestro Soberano las cuales una vez más hizo un llamado a la Unidad Masónica y al trabajo en conjunto de todos los hermanos, para rescatar así el espacio que nosotros mismo fuimos perdiendo y que ya hoy hemos empezado a recuperar en la sociedad en que vivimos.
También nos deleitó con todos los avances que hemos realizado en el Asilo Nacional Masónico y pidió que cada Masón entregara al Asilo un poco de su tiempo libre y fuera al mismo para apoyar en lo que fuera a esos ancianos que tanto necesitan el calor de sus hermanos y que un día formaban parte del cuadro de muchas de las 316 logias a todo lo largo y ancho de nuestro país.

Sin más cordialmente y fraternalmente,
Reciban todos un T:. A:. F:. en nombre del Soberano y mío.
IPH. Orlando Francisco Vera Corbella, 33º

Gran Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario