miércoles, 30 de octubre de 2013

José Dariel Abreu firma por la Medias Blancas de Chicago

Imagen Cuban-play / elduquedecuba

El día de su presentación con los White sox ( ¿imagen beisbolencuba?)


La última estrella o joya de béisbol cubano, como quieran llamarle, acaba de firmar el contrato más jugoso de un jugador profesional en las Grandes Ligas de béisbol mundial. Pues sí, como lo oyen "Pito" como le conocen cariñosamente al jonronero cienfueguero, acaba de sacar una tajada de 68 millones de dolares por los próximos seis años donde tendrá la oportunidad de jugar con otras estrellas cubanas como Alexei Rámires y Dayan Viciedo.
Este sensacional jugador verdaderamente lo tiene todo o casi todo para triunfar en la  mejor liga de pelota. Recién escapo de Cuba  donde se destacó por sus logros tiene su gran sueño y va demostrar otra vez la valía los peloteros cubanos con su calidad como jugador. Le deseamos lo mejor y todos los éxitos.
En estos días hay varios cubanos de parabienes en la MLB, dos nominados al Guante de Oro, Yoanni Céspedes de los Atleticos de Oakland y Yuner Escobar del Tampa Bay, y el joven José fernandez ha sido elegido como Novato del Año por sus colegas.
Otros dos cubanos encuentran jugosos contratos: Alexander Guerrero firmó con Los Dodger y estará junto a Puig por 28 millones  y Dailer Hinojosa jugará por 4.5 con el Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario